sábado, 13 de julio de 2013

LA DELGADA LINEA ENTRE CASUAL Y SPORT. (Hombre)


EL hombre de hoy en día puede ser capaz de mezclar distintos estilos para obtener un look con clase e informal,  captando así nuestra mirada.
La ropa casual para hombres, se creo pensando en la comodidad, es polivalente, se puede emplear en casi cualquier ocasión, por ello es tan difícil marcar los limites muchas veces.



Dentro del Sport, el tipo de prenda que más destaca, es la ropa deportiva, aunque actualmente su consumo va más allá de dicha función, habiendose incorporado plenamente en el mercado de la moda; donde además se ha convertido en un icono del hombre con estilo.








CASUAL INFORMAL (SPORT)


Ahora es cuando se dificulta encontrar la linea entre uno y otro estilo.
En un look casual, podemos encontrar elementos que van desde pantalones cortos de verano, pantalones vaqueros, camisetas, sandalias, sudaderas... 













Existe otra tendencia dentro de este estilo estilo dandole un toque de más sofisticacion. Añadiéndole, una americana e incluso un traje y camisa sin corbata. Esto se suele definir como: Smart casual.













Para que cualquier estilo triunfe debe dominar el carácter en la forma de vestirlo, irradiando elegancia por ser único y especial.

Alexi Longoria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario